miércoles, agosto 08, 2007

Meme pal nene (II)

(Tiempo de lectura: 1min20seg)



En primer lugar disculparme por este tiempo sin postear, pero ahora por motivos técnicos no dispongo de internet en casa y ello repercute directamente en el blog... una pena. Prometo que el siguiente post será del agrado de casi todos y adelanto que tendrá que ver con biología y alcohol.

Pero antes... y gracias a Cél -tono sarcástico: on- he de hacer otro post comprometido... mira que meterme en estos fregados... en primer lugar decir en qué consiste este meme:

Se han de decir ocho cosas que no se sepan de mí... -lo cual es fácil- en el blog y reenviarlo a ocho personas -lo cual es más difícil- se hará lo que se pueda.

En segundo lugar hacer lo propio:

1.- He vivido en Valencia los últimos seis años y es una ciudad que me encanta. Espero poder regresar a ella y vivir en ella durante mucho tiempo.

2.- Digo lo de regresar porque el mes que viene me voy a Irlanda a realizar un máster de ingeniería del producto durante todo el año siguiente. También espero volver a España tras el máster y como dije antes; particularmente a Valencia.

3.- Soy de un pueblo de Cuenca y me siento de ese pueblo. He vivido mucho tiempo en Valencia, pero nunca dejaré de ser Conquense en general y de mi pueblo en particular.

4.- La mayoría de mis amigos están en mi pueblo, aunque también tengo algunos muy buenos amigos en Valencia, sobre todo provenientes de la universidad y del piso dónde he vivido mucho tiempo.

5.- Estudié ingeniería técnica informática y después ingeniería electrónica. He estado trabajando un tiempo en una empresa de diseño de sistemas de seguridad aunque la dejaré tras una difícil decisión para progresar académicamente.

6.- Mi grupo de música preferido... es difícil decidirse, pero probablemente sea Pink Floyd... sigo viviendo en los ochenta en cuánto a música se refiere, aunque me gustan grupos tan dispares como In Flames o John Mayal, como The Cult o Mike Olfield

7.- Me gusta mucho jugar al baloncesto, conservo muchos y muy buenos amigos de cuando jugábamos en el equipo... de hecho creo que dentro de dos semanas tenemos un 3x3'basket,... a ver si repetimos la victoria de la última vez...

8.- Creo que en esta vida hay que vivir mucho y dejar vivir más... no hay que ofuscarse con las cosas porque en cualquier momento pueden cambiar nuestras preferencias. Las cosas que consideramos más importantes, pueden ser las menos de un día para otro.

Bueno,.. ahora queda enviarlo... esto es más difícil. No creo que me salgan ocho personas, pero puedo incordiar a bastante gente... empecemos:

Envío este meme a: Luis, el Hidalgo Informático, Fran, Jac, Egon y Fernando. Mucha suerte... los que estáis cerca de mí, no emprendáis acciones represivas sobre mi persona,.. los que estáis lejos... evitad hacerlo en el futuro.

Ale, a exprimirse la sesera. Un Saludo.

15 Comments:

Unknown dijo...

Jajaja, ya te han vuelto a liar, si es que... menos mal que yo lo tengo abandonado, que si no ya te veía mandándolmelo a mi también.

En fin, aquí estoy empaquetando cosas, que ya dejo el piso el viernes y el sabado me bajo para Valencia, así que nos vemos pronto, si me sales vivo de Barcelona.

Enga, a cuidarse. Un abrazo.

Genesis dijo...

Ya te digo... ya sabes que me lían fácil... y mira que he estado a esto de enviártelo... pero viendo como tienes el blog... que da mas pena que calimero, al final me decanté por no enviártelo.

Nos vemos el domingo tío!! prepárate para una semana de despropósitos,.. que no curro ni el martes ni el miércoles... muerte & destrucción. Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Qué decepción. Ya lo sabía todo.

Genesis dijo...

Mátenla, sabe demasiado.

Anónimo dijo...

Por esta vez voy a ser bueno y no te voy a enviar el que acabo de hacer.

Pero más que nada porque ya lo tenía hecho, que sino una por otra, jajaja, aunque mirándolo bien el primero que te mandó un memem fui yo, por lo que normal que me lo devuelvas.

Pues nada tío, como dice Cél yo también lo sabía todo, y tranqui, que ya sea yo para Irlanda o tu para Londres, seguro que coincidiremos.

Yo lo único que dependeré de la familia donde recaiga. Aunque no creo que tenga problemas.

Un saludo crack.

Genesis dijo...

Bueno... teniendo en cuenta que vas a inglaterra... la familia será estirada... pero bueno, tendré otros dos colegas en London, si es por alojamiento no problem!

Lo del meme... la venganza se sirve en plato frío ;)

Un abrazo tío!

Luis Felipe dijo...

Yujuuuu, ¡mi primer enmarronamiento... esto... meme!

Esta tarde me pondré a ello, que un meme es un meme.

PD: dale un par de golpes a Efraim de mis partes.

Genesis dijo...

Le doy un par de golpes de tu parte y otro par de la mía... pero ya sabes, le digo que son todos de tu parte y así luego se ensaña contigo... ;)

A ver que me tiene preparado por la ciudad condal...

Un abrazo, hasta luego!

pufpuf dijo...

hola! me es un honor para mi el entrar en este blog que desborda tanta sabiduria para informar de la apertura de mi nuevo blog, que no desborda tanta. En fin haciendo honor a mis raices el blog lo he llamado: "asurcando sabiduria". Asique ya sabes si quieres perder el tiempo un rato...pasate!

http://asurcandosabiduria.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué decpción, ya o sabía todo.

Genesis dijo...

Edu, me alegro que entres en la blogosfera y me alegro que califiques este blog de sabio... aunque nada más alejado de la realidad. Como diría nuestro colega Albert, nadie es ignorante ni sabio, sólo que ingnoramos distintas cosas.
Te espero de vez en cuando por aquí... yo haré lo propio. Nos vemos, un abrazo!

Cel,... alzheimer temprano eh?? nos estamos repitiendo un poco... en fin, que de vez en cuándo un postit no viene mal... respecto a lo de matarte del aterior post... no creo que haga falta... me basta con saber que se te olvidará lo que sabes ;).

Anónimo dijo...

Estas muerto y yo no he visto nada, lalala.

Genesis dijo...

bueno,... otro más a la larga lista de gente que me quiere ver muerto... ponte a la cola Jac

Egon.Net dijo...

Meme finalizado... Añádeme a la lista ¬¬

Anónimo dijo...

Como es que prefieres antes Valencia que Cuenca??? dios mio, te lo dice una valenciana que está harta de la poca naturaleza, poca humanidad y mucha tonteria valencianista que hay en esta comunidad... vete a Cuenca o te arrepentirás!!!!