jueves, abril 05, 2007

A coger el petate.

(Tiempo de lectura: 1min20seg)


Bueno gente, os pongo en sobreaviso de que esta semana y la que viene, por motivos ajenos a mi voluntad (bueno, muy ajenos no pero bueno) no postearé. Los motivos son los siguientes:


Sí, muy a mi pesar me voy de viaje los próximos ocho días con la ruta arriba expuesta, saliendo pasado mañana desde Valencia a las 11:25 hora zulú ponemos rumbo a Londres, la capital del Rock, los rejoles en punto y el beffeater... la ginebra noooo, panda de borrachos... los guardias del gorro de metro y medio. Si todo va bien y no nos deportan al pisar suelo, estaremos allí dos días, tras lo que ponemos rumbo a Brno, ciudad condal de Chequia, para luego ir a Praga y posteriormente a Bratislava, en total otros cuatro días de mochila y pateos.

Llegados a este punto, si no hemos muerto,... -cosa que dudo seriamente- cogemos otro chungo-cheap-vuelo y nos tiran con paracaidas sobre Frankfurt,.. a ver si caemos sobre el rascacielos ese de los jardines en la azotea y nos amortigua la caída,... sí, ese que hizo un tal Norman Foster que tambien tiene una cadena de restaurantes con un tal Hollywood. Pues allí gastaremos (toma anglicismo) otros dos días.

Si para ese momento, no nos han deportado, hemos muerto o no sé que más nos puede pasar... con tristeza tendremos que coger el avión de vuelta a Manises, dónde habrá acabado nuestro periplo europeo.

Ocho días en total nosotros, las mochilas y un montón de sitios que vistar, gente a la que conocer y risas que echar a lo largo de cuatro países... A la vuelta os cuento como va todo. A pasar buenas vacaciones.

Un saludo.