jueves, abril 05, 2007

A coger el petate.

(Tiempo de lectura: 1min20seg)


Bueno gente, os pongo en sobreaviso de que esta semana y la que viene, por motivos ajenos a mi voluntad (bueno, muy ajenos no pero bueno) no postearé. Los motivos son los siguientes:


Sí, muy a mi pesar me voy de viaje los próximos ocho días con la ruta arriba expuesta, saliendo pasado mañana desde Valencia a las 11:25 hora zulú ponemos rumbo a Londres, la capital del Rock, los rejoles en punto y el beffeater... la ginebra noooo, panda de borrachos... los guardias del gorro de metro y medio. Si todo va bien y no nos deportan al pisar suelo, estaremos allí dos días, tras lo que ponemos rumbo a Brno, ciudad condal de Chequia, para luego ir a Praga y posteriormente a Bratislava, en total otros cuatro días de mochila y pateos.

Llegados a este punto, si no hemos muerto,... -cosa que dudo seriamente- cogemos otro chungo-cheap-vuelo y nos tiran con paracaidas sobre Frankfurt,.. a ver si caemos sobre el rascacielos ese de los jardines en la azotea y nos amortigua la caída,... sí, ese que hizo un tal Norman Foster que tambien tiene una cadena de restaurantes con un tal Hollywood. Pues allí gastaremos (toma anglicismo) otros dos días.

Si para ese momento, no nos han deportado, hemos muerto o no sé que más nos puede pasar... con tristeza tendremos que coger el avión de vuelta a Manises, dónde habrá acabado nuestro periplo europeo.

Ocho días en total nosotros, las mochilas y un montón de sitios que vistar, gente a la que conocer y risas que echar a lo largo de cuatro países... A la vuelta os cuento como va todo. A pasar buenas vacaciones.

Un saludo.

6 Comments:

Anónimo dijo...

Qué envidia... Te echaré de menos :P
Ya nos contarás

Anónimo dijo...

Foster Hollywood XDDDDD
joer tío muy a tu pesar dice, serás cabrón!
como lo leerás después de venir, espero qu elo hayas pasado bien, y que nos cuentes muchas cosas aunque no te guste poner cosas personales aquíiiiii

Anónimo dijo...

Serás mariconazo. Nosotros que vamos a visitarte esta semana santa, y resulta que eres tú el que se va a tomar por... digo de viaje, jeje.

Espero que lo estés pasando en grande. Un saludo.

Luis Felipe dijo...

Estais como chotas, ¡espero que no acabéis perdidos en algún pueblucho de la Europa central!

Genesis dijo...

Bueno, hemos regresado, muchas gracias por vuestros deseos de que me lo pase bien, y he de decíos que se han cumplido.

Cel, en los próximos tres o cuatro post pondré algo de cada uno de los 4 países que hemos visitado, el primero será esta tarde.

Fran, jejeje, o me gusta poner cosas personales,.. pero esto,.. merece la pena dedicarle unos cuántos post.

Hidalgo, JODER!!! que pena tío, si estoy allí te prometo que me acerco a Cuenca a tomarnos unas tapas y a ver la ciudad encantada con vosotros, a acercarnos al hosquillo, una reserva natural increíble y a ver las hoces. Bueno,... seguro que volvéis y entonces... allí estaré.

Luis,... mamón, te tendrías que haber venido,... mola mucho, y,.. bueno, perdernos no, al menos por un periodo de tiempo muy largo xdd. nos vemos y cuento!!

Gente, un abrazo.

Genesis dijo...

Por cierto, sólo autocorregirme, como muchos sabéis la geografía nunca fue lo mío, dónde está Brno debería estar Praga y dónde está Praga, Brno.

En fin, hasta esta tarde.