miércoles, julio 18, 2007

Un año más viejos...

(Tiempo de lectura: 1min)



Bueno... hoy este blog cumple un año. Tal vez no haya sido muy visitado, tal vez no tenga muchos comentarios, pero los pocos que hay, se agradecen como si fuesen cientos... os lo agradezco mucho de corazón.



Es cierto que algunos post son algo tueste y a veces entras al blog y dices, vaya, por si no tengo bastante en la uni ahora más física... pero, como decirlo, lo siento pero es lo que hay xD. Algo más que contar, como continuidad del space de msn nació con afán divulgativo sobre temas que despiertan mi curiosidad y que para mucha gente son aburridos. Y la razón de que siga en pié es que estoy convencido de que, para esa inmensa mayoría de gente, son aburridos porque nunca se les ha explicado bien o con un enfoque apropiado.

No soy profesor y dios no lo quiera porque sería bastante malo -la paciencia no entra dentro de mis escasas virtudes- y ello hace que, tal vez, mis post no sean lo rigurosos que debieran ser, pero ello ayuda muchas veces a que el ambiente sea distendido y os despierte un interés dejando a un lado aburridos formalismos que obligan a disponer de ciertos conocimientos previos innecesarios.

En otros términos, el blog me ha introducido en la blogosfera, y me ha hecho adicto a éste universo. Leo frecuentemente todos los blogs que hay en la columna derecha y algunos otros que no aparecen por problemas derivados de mi vaguería a la hora de modificar el codigo... También me llevo muy bien con los autores de algunos blog y me alegra saber que hay gente que, a veces, le apetece leer lo que escribo.

Para todos muchas gracias y un beso, abrazo o las dos cosas.