miércoles, julio 18, 2007

Un año más viejos...

(Tiempo de lectura: 1min)



Bueno... hoy este blog cumple un año. Tal vez no haya sido muy visitado, tal vez no tenga muchos comentarios, pero los pocos que hay, se agradecen como si fuesen cientos... os lo agradezco mucho de corazón.



Es cierto que algunos post son algo tueste y a veces entras al blog y dices, vaya, por si no tengo bastante en la uni ahora más física... pero, como decirlo, lo siento pero es lo que hay xD. Algo más que contar, como continuidad del space de msn nació con afán divulgativo sobre temas que despiertan mi curiosidad y que para mucha gente son aburridos. Y la razón de que siga en pié es que estoy convencido de que, para esa inmensa mayoría de gente, son aburridos porque nunca se les ha explicado bien o con un enfoque apropiado.

No soy profesor y dios no lo quiera porque sería bastante malo -la paciencia no entra dentro de mis escasas virtudes- y ello hace que, tal vez, mis post no sean lo rigurosos que debieran ser, pero ello ayuda muchas veces a que el ambiente sea distendido y os despierte un interés dejando a un lado aburridos formalismos que obligan a disponer de ciertos conocimientos previos innecesarios.

En otros términos, el blog me ha introducido en la blogosfera, y me ha hecho adicto a éste universo. Leo frecuentemente todos los blogs que hay en la columna derecha y algunos otros que no aparecen por problemas derivados de mi vaguería a la hora de modificar el codigo... También me llevo muy bien con los autores de algunos blog y me alegra saber que hay gente que, a veces, le apetece leer lo que escribo.

Para todos muchas gracias y un beso, abrazo o las dos cosas.

15 Comments:

Anónimo dijo...

Hola!!!! yo descubir tu blog hace unas semanas y ya deje un comentario.... Pues eso veo que has escrito más cosas esta tarde me pondre a leer detenidamente, un saludo muy cordial y felicidades por tu primer año.

Maika

Anónimo dijo...

a mí no me parece para nada aburrido nene. tienes que seguir así. y que cumplas muchos máaaaaas.

Genesis dijo...

Maika, a ver cuando te animas a entrar en el fondo de la blogosfera con tu blog... y si lo tienes... informame!! un beso.

Fran, eso haré.. y gracias a que aún hay gente como tú, interesada en estos temas. Un abrazo!

Unknown dijo...

Bueno, casi me veo obligado a comentar en esta entrada, jejeje. En fin, felicidades por aguantar un año y... para que te voy a decir que no me aburren estos temas, ya sabes que para eso soy un poco freak y compartimos mas de uno de los blogs que tienes enlazados :)

En fin, que como ahora estas sin internet en casa... al menos seguro que hablamos cuando esté por Valencia, que estaré los días antes de que te marches.

Un abrazo desde el fresco y lluvioso verano de Noruega ;)

Anónimo dijo...

Un abrazo, profe :P

Egon.Net dijo...

Felicidades!!
Y menos mal que hay blogs como el tuyo :)

Luis Felipe dijo...

Felicidades artista! Nos vemos este finde, que se avecina cargadito cargadito. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades por aguantar más de lo que probablemente yo podría para mantener un blog(the power of vaguería). Unas entradas me rallan y otras me flipan...pero la verdad es que todas son interesantes.
Sigue así tío, con el empeño se conigue el éxito.

Anónimo dijo...

felicidadessss por tu añitoooo

Genesis dijo...

Alex, gracias por postear aunque te cueste mucho ... mamonazo. Hablamos este finde tío! Un abrazo fuerte!

Jac, un abrazo para tí también.

Germán, muchas gracias, y espero que dure... Un abrazo!

Luis, cargaditos vamos a ir nosotros... miedo me dá por lo que me pueda pasar y/o hacer, que ya me conoces... Un abrazo!

Andrés, seguro que las que te rayan son las buenas XD. Un abrazo!

Ensalada, muchas gracias y que sea alguno más. Un beso!

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades figura.

Aquí cada cual abre el blog con la temática que le gusta a él mismo y me alegra mucho que escribas sobre temas que son muy interesantes.

Así que a seguir así. Un saludo crack.

Anónimo dijo...

Pese a correr el risgo de superar el número de comentarios de mi post (Riad power!), me uno a las felicitaciones!

Genesis dijo...

Hidalgo, tienes razón y me alegro!! un abrazo!

Javi,... lo siento, pero el post sobre Riad ha sido el menos visitado de los últimos... tal vez la culpa sea mía por el enfoque... habrá que estudiarlo. Nos vemos!

Anónimo dijo...

A mí no me parece aburrido, me parece muy interesante y como das algo de tu opinión pues es más adictivo.
Muchas felicidades -aunque ya te lo dije el otro día- y que cumpla este blog muchos más.
Un beso nene

Genesis dijo...

Me alegro... aunque eso de adictivo... no sé si en el proyecto hombre tratan estas cosas eh...

Que cumpla muchos años y que todos ellos, me sigáis leyendo!

Un beso nena!