miércoles, agosto 08, 2007

Meme pal nene (II)

(Tiempo de lectura: 1min20seg)



En primer lugar disculparme por este tiempo sin postear, pero ahora por motivos técnicos no dispongo de internet en casa y ello repercute directamente en el blog... una pena. Prometo que el siguiente post será del agrado de casi todos y adelanto que tendrá que ver con biología y alcohol.

Pero antes... y gracias a Cél -tono sarcástico: on- he de hacer otro post comprometido... mira que meterme en estos fregados... en primer lugar decir en qué consiste este meme:

Se han de decir ocho cosas que no se sepan de mí... -lo cual es fácil- en el blog y reenviarlo a ocho personas -lo cual es más difícil- se hará lo que se pueda.

En segundo lugar hacer lo propio:

1.- He vivido en Valencia los últimos seis años y es una ciudad que me encanta. Espero poder regresar a ella y vivir en ella durante mucho tiempo.

2.- Digo lo de regresar porque el mes que viene me voy a Irlanda a realizar un máster de ingeniería del producto durante todo el año siguiente. También espero volver a España tras el máster y como dije antes; particularmente a Valencia.

3.- Soy de un pueblo de Cuenca y me siento de ese pueblo. He vivido mucho tiempo en Valencia, pero nunca dejaré de ser Conquense en general y de mi pueblo en particular.

4.- La mayoría de mis amigos están en mi pueblo, aunque también tengo algunos muy buenos amigos en Valencia, sobre todo provenientes de la universidad y del piso dónde he vivido mucho tiempo.

5.- Estudié ingeniería técnica informática y después ingeniería electrónica. He estado trabajando un tiempo en una empresa de diseño de sistemas de seguridad aunque la dejaré tras una difícil decisión para progresar académicamente.

6.- Mi grupo de música preferido... es difícil decidirse, pero probablemente sea Pink Floyd... sigo viviendo en los ochenta en cuánto a música se refiere, aunque me gustan grupos tan dispares como In Flames o John Mayal, como The Cult o Mike Olfield

7.- Me gusta mucho jugar al baloncesto, conservo muchos y muy buenos amigos de cuando jugábamos en el equipo... de hecho creo que dentro de dos semanas tenemos un 3x3'basket,... a ver si repetimos la victoria de la última vez...

8.- Creo que en esta vida hay que vivir mucho y dejar vivir más... no hay que ofuscarse con las cosas porque en cualquier momento pueden cambiar nuestras preferencias. Las cosas que consideramos más importantes, pueden ser las menos de un día para otro.

Bueno,.. ahora queda enviarlo... esto es más difícil. No creo que me salgan ocho personas, pero puedo incordiar a bastante gente... empecemos:

Envío este meme a: Luis, el Hidalgo Informático, Fran, Jac, Egon y Fernando. Mucha suerte... los que estáis cerca de mí, no emprendáis acciones represivas sobre mi persona,.. los que estáis lejos... evitad hacerlo en el futuro.

Ale, a exprimirse la sesera. Un Saludo.